División Protección, Calidad y Ahorro de Energía


Pararrayos

Los pararrayos tienen por objeto interceptar la descarga eléctrica atmosférica (rayos) para conducirlos a tierra.

Contamos con los equipos necesarios para protejer sus inmuebles y los contenidos de éstos de los rayos. De esta manera las personas, los equipos eléctricos y electrónicos, así como la construcción y estructura de los inmuebles estarán seguros y se evitará todo daño posible.

Proporcionamos desde el diseño, suministro e instalación de cualquier sistema de pararrayos, ya sean pasivos, activos o repelentes.


TIERRAS FÍSICAS

Todos los sistemas eléctricos generan cargas que deben de ser liberadas para no dañar los equipos o a las personas. La tierra física es un sistema de protección o seguridad de todas las instalaciones eléctricas que permite descargar esa energía residual al suelo, evitando así cualquier daño a los equipos o a las personas.

Contamos con una variedad de equipos para lograr una correcta puesta a tierra y proteger sus sistemas eléctricos, ya sean nuestros sistemas tradicionales bidireccionales (que permiten la entrada y salida de cargas) o los nuevos sistemas unidireccionales (que permiten la salida pero no el regreso de las cargas).

Proporcionamos desde el diseño, suministro e instalación de cualquier sistema de tierras físicas, así como el mantenimiento.


Regulación y Monitoreo de Energía

Es muy importante el conocer la calidad de energía que utilizamos, ya que los equipos y dispositivos eléctricos y/o electrónicos precisan ser alimentados con la energía eléctrica de calidad para su óptimo desempeño y durabilidad.

Ponemos a su disposición los servicios de monitoreo y diagnóstico de la energía eléctrica, con el propósito de ofrecerle opciones y alternativas de mejora, obteniendo de esta manera beneficios tanto de seguridad e integridad física de las personas, como beneficios económicos en diferentes áreas de la vida personal, familiar y laboral.


PROYECTOS DE ILUMINACIÓN LED E IM

Nuestros proyectos de iluminación están enfocados al ahorro en el consumo de energía eléctrica. Para ellos se utilizan luminarios y lámparas con lo más actual en tecnología LED e IM (Inducción Magnética).

Esta tecnología puede ser aplicada a casas, oficinas, escuelas, hospitales, restaurantes, estacionamientos, gasolineras, postes de luz, naves industriales, locales comerciales, canchas deportivas, anuncios y espectaculares, etc.